Accionan para reducir niveles de accidentalidad
- Detalles
- Categoría: Titulares
- Escrito por Luis Alberto Portuondo Ortega
- Visto: 137
San Luis, Santiago de Cuba.- Tras la reanudación, con limitaciones, del tráfico vehicular la Comisión Municipal de Seguridad Vial de San Luis continúa desarrollando acciones para aumentar la seguridad y educación vial.
En el mes de agosto se ha intensificado la labor de la policía motorizada, se aplica el peso de la ley a los que ingieren bebidas alcohólicas y a los que conducen con exceso de velocidad.
Se le da un seguimiento especial a los vehículos de tracción animal, las motos y otros, en los que en no pocas ocasiones se denota un relajamiento en la observancia de la ley 109, código de seguridad vial, así como el trabajo con los peatones, que también incumplen las reglas del tránsito.


