
En el Teatro Heredia continúan las rondas de negocio, las vistas profesionales, y el lanzamiento de productos, muchos de estos muy novedosos para el mercado cubano y caribeño, patrocinados por diferentes firmas que sus empresarios tienen la pretensión de poder colocarlas en el mercado cubano.
Según el programa confeccionado por el Comité Organizador, para hoy está previsto darle continuidad al XII Foro Empresarial El Gran Caribe y los encuentros bilaterales, esta vez en el Teatro Heredia. De igual modo se efectuará la reunión de la Comisión Administradora del Acuerdo de Alcance Cuba-Guatemala, en el salón de reuniones del hotel Meliá Santiago.
Paralelo a este encuentro, se estará desarrollando el Foro de las Organizaciones Promotoras del Comercio del Gran Caribe, igualmente en el “Santiago”; y en la marquesina del “Heredia”, se realizará la XX Sesión del Comité Cuba-México.
La clausura está fijada para hoy a las 3:00 p.m., en la sala principal del Teatro Heredia de Santiago de Cuba. Mientras que para mañana está prevista la visita al Mausoleo del Segundo Frente de las personalidades que asistieron a la bolsa comercial, entre los que figuran la Secretaria de la Asociación de Estados del Caribe, Ministros, entre otros.