Desmiente la Aduana rumores sobre nuevas restricciones

Categoría: Titulares
Escrito por Agencia Cubana de Noticias (ACN)
Visto: 674

aduana de cuba2La Habana, 20 ago (ACN) La Aduana General de la República de Cuba (AGRC) desmintió falsos rumores sobre nuevas restricciones aduaneras, dados a conocer por medios de prensa foráneos y otros canales de comunicación.


Desde hace varios días se están divulgando, de manera errónea y malintencionada, noticias de que próximamente la AGRC pondrá en vigor
nuevas disposiciones sobre el despacho aduanero de los viajeros y sus  pertenencias.
Se ha llegado incluso, precisa el comunicado oficial, a fijar fechas y presentar documentos que son falsos, de acuerdo con las preguntas recibidas en la página oficial de facebook de la AGRC.
Las disposiciones aduaneras vigentes no se han modificado y no existe la intención de hacerlo y son las mismas que aparecen en nuestro Portal Web y en nuestros sitios en las redes sociales en Internet.
Reafirma por último que como ha sido y es costumbre, la Aduana cubana informará siempre con antelación, por todos los medios disponibles,
cualquier modificación que las mismas pudieran sufrir.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar