Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Sesionará en Santiago de Cuba III Coloquio Internacional Hugo Chávez Frías

coloquio hugo chavezEl mes de julio está cargado de celebraciones en Santiago de Cuba, una de estas será la tercera edición del Coloquio Internacional Hugo Chávez Frías “La pasión que nos une”, que sesionará los días 5, 6 y 7.


Desde su creación en 2016, ha buscado inmortalizar la figura de Hugo Chávez y lo que él representó para los pueblos de Latinoamérica y el resto del mundo, así como también, estudiar el pensamiento chavista en todas sus facetas.
Juan Carlos Vaillant Despaigne, delegado del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos en esta provincia, dijo en conferencia de prensa que entre las particularidades de este año resaltan la incorporación de productos audiovisuales; la participación del pueblo puertorriqueño, representante del Movimiento de Solidaridad con Cuba; y el vínculo con temáticas referentes a la injerencia extranjera en algunos países, la desmilitarización de las bases navales, entre otras.
Convocado por la Delegación del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos en Santiago de Cuba, la Fundación Caracola de la República Bolivariana de Venezuela y la Fundación Cultural y Social
Cubano-Venezolana “Oscar Ruíz Miyares” se suman año tras año nuevos Movimientos sociales, Frentes de solidaridad, instituciones académicas, investigadores, estudiantes y egresados, etc.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version