Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Trabajadores eléctricos con nuevas energías

liniero 2El colectivo de la Unión Eléctrica en la provincia de Santiago de Cuba celebrará mañana el Día del trabajador del sector con resultados significativos, en un año de intensas jornadas que demostraron la preparación y el humanismo de sus trabajadores.

Matutinos, visitas a jubilados del ramo, jornadas de recordación y actividades especiales han tenido lugar para rendir homenaje a obreros y técnicos destacados, especialmente a los integrantes de las brigadas de linieros que prestaron servicios en las labores de recuperación en las provincias centrales del país.

La eficiente Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y no contar con accidentes fatales debido al control de las labores de alto riesgo, constituyen algunos de los principales logros de los trabajadores eléctricos santiagueros al arribar a tan significativa fecha.

En función de mejorar la confiabilidad, calidad y estabilidad en el servicio a clientes residenciales y estatales, se acometen un grupo de acciones caracterizadas por la sistematicidad, el rigor y la profesionalidad, que garantizan la excelencia en el servicio que desempeñan.

La Unión Eléctrica en Santiago realizará un acto en cada una de sus sedes municipales el miércoles 14 de enero y el encuentro será propicio para estimular a quienes llevan 20 años o más en el sector de forma ininterrumpida, además de trabajadores destacados en su labor.

Los eléctricos santiagueros estarán celebrando su día con las miras puestas en el futuro, para seguir encauzando la energía por las vías correctas y aumentar la calidad en la prestación de sus servicios, de vital importancia para nuestra población.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version