Santiago de Cuba, / ISSN 1681-9969

A+ A A-

Transporte se suma al verano en Santiago de Cuba

images

Santiago de Cuba, 30 jun (ACN) La apertura de rutas y un refuerzo de las que están establecidas es el aporte de los transportistas de la provincia de Santiago de Cuba en el presente verano, que beneficia a las familias al poder acceder a variadas propuestas en centros recreativos.


El programa de esa etapa que incluye las vacaciones de estudiantes y maestros, carnavales, eventos culturales y deportivos, incorpora los equipos de otros organismos a fin de cubrir los recorridos más variados y específicos de la etapa estival.
Vera Rodríguez, administrador de la unidad de servicios especiales de fletes en esta ciudad, afirmó que con sus vehículos garantizan 13 rutas patrimoniales por sitios históricos u otro interés, desde el primero de julio y todo el mes de agosto.
Explicó la seguridad de los equipos y buen estado técnico debido al esfuerzo de obreros y mecánicos para cumplir con el paseo de quienes tienen reservados los primeros 79 viajes, que significan trasladar a unas tres mil personas y recorrer más de tres mil 200 kilómetros.
A esa unidad también corresponde el traslado de pacientes a hospitales, atención a actividades deportivas y recreativas en el territorio y a entidades estatales que lo soliciten, teniendo en cuenta el incremento de recorridos en la etapa veraniega.
Por otra parte la Empresa de Transportes Escolares prevé realizar un grupo de servicios a la población, entre los que se encuentran viajes para los trabajadores y sus familiares hacia las playas y provincias vecinas, concebidos todos los días de la semana con prioridad los sábados y domingos.
Otros son el movimiento hacia las instalaciones del Campismo Popular, tanto en pasadías como en estancias más largas para los vacacionistas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el tiempo

serie nacional de beisbol 1

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.