Santiago de Cuba, / ISSN 1681-9969

A+ A A-

Postales para agasajar a Papá

padresComo es habitual cada año, Correos de Cuba brinda la oportunidad de agasajar a los padres con postales alegóricas a la fecha.

Este año el lema es Papá,la fuerza del amor y cuenta con 10 vistas que integran la serie de postales franqueadas alegórica a la fecha.Los diseños, basados en imágenes, ilustran de manera especial la relación entre padres e hijos y tienen como frase de apoyo “Gracias papá”.

En la provincia santiaguera se encuentran disponibles 50 000 postales (cantidad superior al pasado año), para la venta en todas las oficinas de correos, sucursales, ventanillos y puntos de ventas, por el valor de un peso en moneda nacional.

Este tercer domingo de junio es una excelente oportunidad para agradecer a los padres, esa persona especial, ejemplo y guía de muchas familias. Y las postales pueden ser un hermoso detalle para expresar un mensaje de amor a los abuelos, padrastros y todos aquellos que constituyen una parte esencial del hogar cubano.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.