Logo

Convocan al Quinto Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional

Categoría: Titulares
Visto: 1069

asamblea nacional del poder popularPara el día 15 de julio del año en curso, a las 9:00 a.m., en el Palacio de las Con­ven­ciones, se convoca a celebrar el Quinto Período Or­dinario de Sesiones de la Octava Legislatura de la Asamblea Nacional del Po­der Popular.

República de Cuba

Asamblea Nacional del Poder Popular
Presidente

JUAN ESTEBAN LAZO HERNÁNDEZ, Pre­sidente de la Asamblea Nacional del Po­der Popular.

En uso de las atribuciones que me están con­feridas en la constitución de la Repú­bli­ca en su artículo 81, inciso b),
CONVOCO

Para el día 15 de julio del año en curso, a las 9:00 a.m., en el Palacio de las Con­ven­ciones, a los efectos de celebrar el Quinto Período Or­dinario de Sesiones de la Octava Legislatura de la Asamblea Nacional del Po­der Popular.

Circúlese a las diputadas y diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular, así co­mo entre los órganos y organismos estatales, según proceda, y publíquese en la Gaceta Oficial de la República, para general conocimiento.

DADA, en la ciudad de La Habana, el 26 de Junio del 2015. “Año 57 de la Revo­lu­ción”.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.