Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

La casa del Software próximamente abrirá sus puertas en Santiago de Cuba

casasofweae3El grupo comercial perteneciente a la División Santiago de la empresa desarrolladora de Software, Desoft contará con una sede renovada. Esta será el centro comercial de la empresa y se prevé se denomine Casa del Software. La Casa del Software tiene el objetivo de funcionar como una ventanilla única capaz de atender y responder todas las solicitudes y necesidades de los clientes.

Visto: 173

En la ONAT de Santiago de Cuba tu tributo cuenta

onatMañana concluye el período voluntario de liquidación para los Impuestos sobre transporte terrestre y sobre la propiedad o posesión de embarcaciones, dos tributos en que más se incurre en lo que a falta de pago se refiere, explicó a Sierra Maestra Yudith Echavarría Espino, jefa del Departamento de Asistencia al Contribuyente de la Onat provincial.

Visto: 115

División Alastor Santiago, de Empresa de Refrigeración y Calderas, vence obstáculos para cumplir

calderas de vaporLa División Alastor de Santiago de Cuba, de la Empresa de Refrigeración y Calderas, cumplió al 102 por ciento su plan acumulado hasta agosto, venciendo obstáculos como el déficit de combustible, neumáticos y otros recursos necesarios en su labor, y con la fortaleza de tener una fuerza técnica bien preparada, con más del 50 por ciento joven.

Visto: 162

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version