Agencia de Viajes Cubatur Santiago aspira a un año superior

Categoría: Turismo
Visto: 1793

direccion cubaturLa Agencia de Viajes Cubatur Santiago de Cuba aspira este año crecer en un 25 por ciento los ingresos del precedente, con la incorporación de nuevos productos y la mejor preparación del personal que atiende a los turistas.

Para la temporada alta que se avecina, la actividad de comercialización tendrá su fuerte en la vida cultural de la urbe oriental, para potenciar los sitios abiertos en ocasión del aniversario 500 de la fundación de la villa, celebrado en julio pasado.

Pretende, además, brindar una esmerada atención a los arribos de cruceros en la etapa de mayor afluencia de embarcaciones por el Caribe, que se inicia en el puerto de Santiago de Cuba el venidero día 19, aunque ya el cuatro de octubre ancló el buque Silversea, con viajeros de habla inglesa.

Como novedad, Cubatur Santiago tendrá la operación de una aerolínea venezolana, que realizará su vuelo inaugural el 13 de noviembre en el aeropuerto internacional Antonio Maceo.

Con 170 asientos, en los comienzos su frecuencia será quincenal y luego podría ser semanal de acuerdo con la demanda, destacó a la AIN Alexis Hartman, director general de la agencia santiaguera.

Dando cumplimiento al Lineamiento 262 de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, precisó, incrementarán las ventas de alojamiento en el sector no estatal y la utilización del transporte para aumentar las ofertas en la ciudad.

Igualmente, ampliarán las visitas a lugares históricos y las inmersiones a los pecios de la flota española del Almirante Pascual Cervera, en el Parque Arqueológico del Patrimonio Cultural y Natural Subacuático Batalla Naval de 1898, declarado Monumento Nacional en julio último, acotó.

Con 25 años de creada en esta provincia, Cubatur muestra una consolidación del trabajo en el oriente del país, siendo líder en el mercado interno con un 47 por ciento de participación en las agencias de viajes.

Este lunes su colectivo recibió la bandera de Vanguardia Nacional de la CTC, de manos de dirigentes del Sindicato Nacional de Hotelería y Turismo en el territorio por sus resultados en el 2014, año en que los ingresos se cumplieron al 140 por ciento, las utilidades al 141 y la calidad de los servicios se mantuvo con buenos niveles.

Entre sus trabajadores está Nidia Miret, que figura entre los tres mejores del gremio en la entrega de propinas para programas de salud y sociales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar