Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Buena acogida de ofertas para julio y agosto en hotel Brisas Sierra Mar

brisas sierra mar hotelLas agencias de viajes en la provincia de Santiago de Cuba comercializan desde el 17 último hasta el 31 de mayo ofertas especiales para los meses de julio y agosto en varios hoteles del país, entre esos Brisas Sierra Mar, del Grupo Cubanacán, ubicado en el municipio montañoso de Guamá.

Directivos de la instalación turística manifestaron a la Agencia Cubana de Noticias que en los primeros días las ventas superaron las expectativas, ya que son muchos los clientes que desean disfrutar de las bondades de ese paraje, ubicado en el litoral y que de fondo tiene la Sierra Maestra.

Durante la pandemia por la Covid-19 un reducido grupo de trabajadores permaneció en el hotel para asegurar las acciones de mantenimiento, mientras otro fue reubicado con la finalidad de apoyar la compleja situación epidemiológica en centros de aislamiento y otros.

Hoy están de vuelta y volcados a poner en alta áreas de servicios y habitaciones para acoger a los primeros vacacionistas el dos de julio próximo, luego de permanecer algo más de 10 meses cerrado al turismo.

Labores de higienización, limpieza de jardinería y exteriores, acondicionamiento de las zonas de la piscina y playa y áreas de servicios gastronómicos tienen lugar con vistas a la venidera apertura, que se hará cumpliendo las medidas higiénico-sanitarias y el distanciamiento físico como lo exigen los actuales momentos.

Distinguido por un paisaje excepcional, el hotel Brisas Sierra Mar es de los preferidos por el turismo nacional en el verano.

Con una playa de cuatro kilómetros, piscina y la modalidad de Todo incluido, posee servicio de bar las 24 horas, cafetería y restaurante buffet.

El programa de animación va dirigido a todos los segmentos, con práctica de deportes y bailes en la piscina, actividades infantiles y juveniles, mientras las noches también se alegran.

Cuenta el hotel con 200 habitaciones ubicadas en tres bloques en forma de terrazas, de ahí la acogedora vista al mar que disfrutan los huéspedes.

El dos de enero de 1994 fue inaugurado por el líder de la Revolución Fidel Castro Ruz, quien durante un recorrido manifestó la impresionante panorámica, de ahí el nombre que recibió la instalación en lo adelante.

Sierra Mar forma un complejo con el hotel Los Galeones, de 34 habitaciones, ubicado en una elevación a 60 metros sobre el nivel del mar.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version