Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Se alza Meliá Santiago con un Travellers` Choice

melia santiago de cubaEl Hotel Meliá Santiago de Cuba fue reconocido recientemente con el premio Travellers’ Choice 2021, otorgado por el portal de viajes TripAdvisor junto a otros 16 hoteles cubanos de esta prestigiosa cadena hotelera.

TripAdvisor se considera la plataforma de viajes más grande del mundo que proporciona reseñas de contenido relacionado con viajes. Desde allí los cientos de miles de vacacionistas dejan sus criterios y opiniones acerca de los destinos visitados.

Basados en las reseñas y opiniones de los viajeros de todo el mundo respecto a servicio, calidad y satisfacción, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones, restaurantes y experiencias se entrega desde 2002 el premio Travellers’ Choice.

El Hotel Meliá Santiago de Cuba, único Cinco Estrellas en la provincia, tuvo su apertura el 15 de octubre de 1991, la inauguración contó con la presencia del Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz.

El sitio Meliá Cuba describe entre sus principales atractivos: Atención personalizada, exclusividad y privacidad en THE LEVEL; símbolo de la ciudad y único hotel Cinco Estrellas en Santiago de Cuba; Espectaculares vistas a la ciudad con la Sierra Maestra de fondo; Hotel de referencia para negocios y reuniones en Santiago; Sala de fiestas con espectáculos en vivo y Hotel Libre de Humo.

Según conocimos la cadena Meliá en Cuba ha obtenido diferentes reconocimientos en los últimos años por la excelencia de sus servicios. Recientemente varios de sus hoteles fueron nominados a XXVIII edición de los World Travel Awards, una de las distinciones más prestigiosas de la industria del turismo.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version