Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Expo para concertación de acuerdos a favor de un Turismo que necesita sustituir importaciones

turismoCartas de intención ya están presentes entre productores individuales, dígase campesinos y cooperativistas que junto a las empresas de la Industria Alimenticia, buscan atemperarse a la actual temporada turística que obliga a la sustitución y a explorar el mercado externo.

Es así como la provincia de Santiago de Cuba celebró el aniversario 60 del Día del Turismo Cubano, sector con la obligatoriedad de continuar siendo la locomotora que impulsa la economía del país.

Productos de alta calidad entre cítricos, vegetales y hortalizas, viandas, granos, entre otros que incluyen elaboraciones en mini-industrias, formaron parte de las muestras que dicen por sí solas que hay potencialidades en el territorio sur-oriental para de conjunto enfrentar la temporada con producciones muy nuestras.

Todo lo acontecido en el Hostel Las mericas d ela ciudad santiaguera ren al jornada de este viernes, constituye la antesala delproyecto que lleva acabo ala vez el Grupo para el análisis de la Exportación e Importación de la provincia en ele afán de lograr el cumplimiento de la política del país en el enfrentamiento inteligente al bloqueo y a la actual crisis sanitaria que vive el mundo.

De ahí que pudiéramos decir que con nuevas acciones y pesando como país, lanza la Delegación del MINTUR en Santiago de Cuba, la convocatoria a aunar voluntades que apoyen la estrategia política de sustituir importaciones en beneficio del sector.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version