Logo

Sismo perceptible en Santiago de Cuba

Categoría: Ciencia
Escrito por AIN
Visto: 1684

sismo perpecptibleLa Habana, 11 ene (ACN) La Red de Estaciones del Servicio Sismológico Nacional Cubano registró este domingo un sismo perceptible, localizado en las coordenadas 19.88 de latitud norte y los 75.47 de longitud oeste, a cuatro kilómetro al oeste suroeste de Playa Baconao, provincia de Santiago de Cuba, con una profundidad de 42.2 kilómetro y una magnitud de 3.2 en la escala de Richter.

Se han recibido reportes de perceptibilidad en las localidades de Baconao, El Caney, Las Guasimas, Río Carpintero del municipio Santiago de Cuba y en la propia ciudad, pero no se reportan daños humanos ni materiales.   

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.