El XXII Encuentro de Comunicadores Caribe 2000, uno de los eventos académicos del Festival del Caribe, realiza sus sesiones en la ciudad de Santiago de Cuba.
Durante tres jornadas creadores e investigadores de México, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba y Las Bahamas, país invitado de honor al festival, dialogarán sobre temas relacionados con la comunicación y la cultura, declaró a Prensa Latina Juan Antonio Tejera, coordinador del coloquio.
El programa incluye conferencias sobre cine, música y televisión; debates de ponencias, talleres, presentaciones de materiales audiovisuales y actividades especiales dedicadas a homenajear el cumpleaños 500 de Santiago de Cuba, ciudad fundada por los españoles en 1515.
Según Tejera, Caribe 2000 constituye un espacio para la confluencia y la apertura, así como la proyección de las perspectivas del trabajo cultural y la comunicación latinoamericana desde una base profesional y popular.
El XXII Encuentro de Comunicadores Caribe 2000 concluirá el próximo día 8 con la convocatoria a un nuevo intercambio, que se desarrollará en el 2016, como parte del programa oficial de la XXXVI edición del Festival del Caribe.
Comentarios
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.