Santiago de Cuba, / ISSN 1681-9969

A+ A A-

(en fotos) Una calle y mil ofertas

calle de excelencia santiago de cubaEn el agitado ambiente que hoy sumerge a la ciudad de Santiago de Cuba, todo con motivo del cumpleaños 90 de Fidel Castro, una calle santiaguera resalta por las variadas ofertas que pone a disposición de las personas.

Se hace llamar “calle de excelencia” porque aquí hay ofertas para todos los gustos y edades, y porque además, el trato debe ser cordial y muy amable. Aunque en realidad, yo no la llamaría “calle” pues más bien son tres arterias que se unen, y junto a las opciones de instalaciones cercanas, crean un ambiente agradable para pasar un rato en familia.

Esta zona se localiza en los límites que unen a las barriadas de Sueño y Santa Bárbara, justo en los predios de las avenidas Garzón y Céspedes y algunas entrecalles. Aquí resaltan numerosas opciones que van desde las variadas formas de alimentar el cuerpo y también el espíritu.

niños jugando dispositivos moviles calle de excelencia

ofertas culturales calle de excelencia

carpas comida calle de excelencia

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.