Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Organización femenina en San Luis con nuevas proyecciones de trabajo

reconocimiento mujeres 4 595x445San Luis, Santiago de Cuba.- Luego de las celebraciones por el Aniversario 61 de su fundación, la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) proyecta una serie de actividades en el asentamiento de  Dos Caminos encaminadas a las celebraciones de su Aniversario 62, todas con el fin de continuar potenciando el papel de la mujer dentro de la sociedad cubana.

El continuo apoyo a las labores sanitarias y la producción de alimentos sobresalen entre los principales objetivos trazados para este nuevo período, sin descuidar el accionar común de esta organización, que constituye una revolución dentro de la Revolución.

Según informaron las principales dirigentes de esta organización aquí, también pretenden lograr resultados similares o superiores a los alcanzados hasta la fecha.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version