Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Favorecen importaciones de Solintel S.A a cuentapropistas santiagueros

1564500113364De una contribución al desarrollo del sector no estatal y solución a la importación de recursos para su labor calificaron hoy cuentapropistas de Santiago de Cuba las ofertas de la Empresa de Soluciones Integrales de Comunicaciones Solintel S.A.

La entidad, integrada al Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones (GEIC), favoreció en sus primeras entregas fuera de La Habana a tres clientes de la provincia santiaguera quienes satisfechos por los precios, marcas y entregas expresaron el agradecimiento por la magnífica ayuda a sus actividades.

Andy Soler, ingeniero informático dedicado a la reparación de equipos eléctricos y electrónicos, en esta ciudad, expresó el beneficio con felicitaciones al servicio de la tienda virtual de ferretería electrónica Tu Solución (https://tusolucion.zoom.cu), con variedades tecnológicas, equipos, buenos precios, marcas lideres en el mundo y agilidad.

Es muy fructífero para la gestión no estatal porque ahorra tiempo, tramites, permite concentrarse en su actividad para hacerla crecer y lo principal que son compras seguras, antes obtenía la técnica necesaria en el extranjero pero a través de personas que viajan a otros países y sin garantía, afirmó Soler .

Le resultó muy fácil obtener en el Banco cubano la tarjeta magnética Producto 26 de la Banca y junto a la suya en MLC solo fue inscribirse como cliente y seleccionar sus productos que fueron entregados al mes a precios competitivos y muy asequibles.

Recibió modernos monitores, fuentes internas de computadoras y motherboards, existían otros como sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), baterías para SAI, gastables de tinta e impresoras pero se habían agotado cuando lo supo y accedió a la oferta virtual.

El ingeniero dijo que le gustó el dialogo con los representantes de Solintel S.A. sobre otras necesidades como sistemas de alarma, discos internos y externos y otros más, necesarios para su labor.

Julio Rodríguez, también reparador de equipos eléctricos y electrónicos en la urbe santiaguera, dijo que se cumplieron sus expectativas con reducción en los gastos de compra, muy buenos precios por productos de alta calidad y añadió que por la seriedad, garantía y rapidez del proceso solicitará más importaciones.

Frank Ernesto García, líder del proyecto, dijo a la Agencia Cubana de Noticias que esta vez entregaron productos a 17 clientes fuera de la capital para satisfacer en un primer momento las necesidades de los gestores no estatales, pero en un futuro se incluirán empresas y personas naturales.

Buscando rapidez en las entregas, esperan contratar los servicios de envío para las provincias a través de Correos de Cuba y ganar en rapidez ya que ahora presentaron demoras por la situación epidemiológica y las restricciones por la COVID-19.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version