Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Compay Tiago presente en el “Verano por la Vida”

compay tiago2La Empresa Compay Tiago tiene 61 unidades de servicios especializados entre estas hostales y centros gastronómicos y se ha dado a la tarea del rescate de las noches santiagueras a partir de que ya estamos en la tercera fase post covid-19.

Para comentarnos sobre el tema entrevistamos a Alexis Ricardo Sanz, Director de Compay Tiago quien explica: “Ya todas las unidades nuestras están al 100% de su funcionamiento, le hemos sumado nuevos productos a la cartera que anteriormente teníamos, lo hemos puesto en forma de mesa bufet y de forma de que los clientes puedan adquirir cárnicos para llevar, así como pastelería, dulces”.

Ricardo Sanz continuó diciendo: “También en todas las playas hay unidades del Grupo Empresarial de Comercio apoyando el verano. Hoy estamos inmersos en un proceso de refundación y reordenamiento, por ejemplo, ya la Cremería del 18 Plantas comenzó a autoabastecerse y con esta suman tres unidades en las que se elaboran sus mismos productos sustituyendo importaciones”.

Además, aseveró: “Se acerca el 13 de agosto y conmemoramos el natalicio de nuestro querido Fidel, así también la Chocolatería de Plaza de Marte cumple aniversario y varias unidades van a abrir nuevamente sus puertas como la Pizzería Fontana, El Perrito, se abre una nueva parrillada llamada La Ruina”.

La Empresa Compay Tiago es una de las empresas pertenecientes a Comercio que más destacada es en su calidad en el servicio y en las ofertas que brinda teniendo en cuenta que el pueblo santiaguero siempre sea el mayor beneficiado.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version