Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Centro Universitario de Guamá gradúa nuevos profesionales

Foto 2 graduadosokguamac5A pesar de las condiciones adversas impuestas por la Covid-19, el proceso de formación en el Centro Universitario Municipal de Guamá no se detuvo y aporta a la cifra de graduados de la Universidad de Oriente.

Con estudiantes provenientes de las Escuelas Pedagógicas y los Cursos de Nivel Medio, que se han formado por un período de 4 años, en las especialidades de Educación Primaria y Educación Preescolar, este curso se gradúan un total de 36 profesionales. 

En el proceso de culminación de estudios, con la discusión de los Trabajos de Diplomas y las Pruebas Estatales, los estudiantes hicieron gala de su preparación muy ardua en este tiempo de aislamiento físico, sin dejar atrás la superación, consagración, búsqueda de información y consultas vía Internet con sus tutores.

Foto 1 graduadosokguamac5En el acto de graduación se realizó un resumen de los logros obtenidos en el presente curso, a cargo de su directora la MSc. Maricela Rivaflecha Castellanos, además del reconocimiento a los mejores graduados; en la categoría de alumno integral fue seleccionada la estudiante Yaneisi Antomerchí Corrales, en la carrera de Primaria y fue homenajeada la Título de Oro y más integral, Carmen Velez Solo, en la carrera de Preescolar.

El acto estuvo presidido por las autoridades del Partido, el Gobierno y directivos de la Universidad de Oriente, quienes reconocieron la importancia y labor desarrollada por el centro en el municipio.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version