Tomaron posesión de sus cargos Gobernadora y Vicegobernador de Santiago de Cuba

Categoría: Santiago de Cuba
Escrito por Yuzdanis Vicet Gómez / Fotos: Autor
Visto: 2672

Beatriz Johnson Urrutia y Manuel Falcón Hernández, tomaron posesión de sus cargos de Gobernadora y Vicegobernador de Santiago de Cuba, en acto solemne realizado en el Salón de los Espejos del Palacio de Gobierno Provincial, una vez que Ana María Mari Machado, Vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado realizara el nombramiento oficial.

FB IMG toma posecion autoridades gobierno de santiago de cubaPresidido por Lázara Mercedes López Acea, Miembro del Buró Político del Comité Central del Partido, Lázaro Expósito Canto, Miembro del Comité Central del Partido y Primer Secretario en Santiago de Cuba, e Inés María Chapman, Vicepresidenta Primera del Consejo de Ministros y el invitado especial General de División de la Reserva Ulises Rosales del Toro, se realizó en la Ciudad Héroe según lo establece la Constitución de la República de Cuba.

FB IMG 15811898630692184Presentes, además, Presidentes y Vicepresidentes de las Asambleas Municipales del Poder Popular e Intendentes, todos miembros del Consejo de Gobierno Provincial, también Diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular y representantes de los Presidentes de Consejos Populares, Delegados de Circunscripción, así como personalidades de la cultura en la provincia.

FB IMG 15811898363148945Luego de que la Gobernadora y el Vicegobernador asumieran sus cargos, Beatriz Johnson Urrutia dejó oficialmente constituida la Entidad Administrativa, que la asistirá en su gestión, compuesta por Coordinadores de programas y objetivos: Gilberto Romero Sauder, Maira Pérez González, Jorge Luis Arce Ferrera, Odexa Fuentes Medina, William Darwin Hernández Morales, Omar Sánchez Larrea, Janet de la Caridad Triana Cobos y como jefe de Secretaría, Lourdes Remón Brizuela.

Al cierre el Miembro del Comité Central del Partido y Primer Secretario en Santiago de Cuba, Lázaro Expósito Canto, pronunció las palabras centrales de la ceremonia y expresó que son administradores sociales cuya razón de ser es el pueblo y que no deben fallar a esa confianza; demandó de ellos fidelidad a Fidel, a Martí y a la historia heroica del pueblo santiaguero.

Comentarios   

#1 EDILBERTO SOSA REY 14-02-2020 16:59
Son hombres y mujeres de este pueblo,fieles al legado historico de nuestro padre el comandante en jefe Fidel,quien nos educo y nos enseño a ser mejores revolucionarios y ciudadanos,elllos con su sacrificio y trabajo se han ganado el lugar donde estan,a ellos en ocasion de su toma de posicion como gobernadora y vicegobernador muchas felicidades y existo en el cumplimiento de su tarea.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar