Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Cesa la Asamblea Provincial como perfeccionamiento del Poder Popular

asamblea1_santiago de cuba 2020El perfeccionamiento del Poder Popular desde la base (Delegado de Circunscripción) hasta la Asamblea Nacional, como método de acercar más la administración de la sociedad al pueblo, y optimizar las estructuras de respuesta a las necesidades siempre crecientes, fue el tema central de la Sesión Extraordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Santiago de Cuba, que cesa su funciones como parte de esta estrategia de trabajo.

FB IMG 15788630689902962Al respecto Beatriz Johnson Urrutia, presidenta de la extinta estructura, llamó a los Delegados a comenzar por perfeccionarse cada cual en sus funciones para con el pueblo y poner la solución de los problemas en manos de los afectados como premisas para mejorar el trabajo del Poder Popular.

En esta sesión extraordinaria, fueron reconocidos los 21 miembros del Consejo de Administración Provincial, instituciones por su trabajo junto a este órgano de gobierno en los 43 años de existencia, además de todos los delegados actuales y la dirección.

FB IMG 15788630993546294El ambiente resultante de esta jornada conclusiva no expresó ruptura sino continuidad del proceso de perfeccionamiento del Poder Popular y tuvo lugar en presencia de su presidenta Beatriz Johnson Urrutia y Lázaro Expósito Canto, Primer Secretario del Partido en el territorio, también acompañaron a los santiagueros los Diputados a la Asamblea Nacional, Ulises Rosales del Toro y Antonio Enrique Lussón Batlle, Generales de División de la Reserva y Héroes de la República de Cuba, además de Ena Elsa Velázquez Cobiella, Ministra de Educación.

FB IMG 15788630413854621El escenario del Teatro Heredia se llenó de pétalos de rosas, niños y globos, y los Delegados de pie aplaudieron el espectáculo liderado por la versión juvenil de la Steal Band de El Cobre.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version