Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Comienza en enero de 2020 reinscripción de los transportistas

boteros transporte taxis cuba la habana 16La Onat provincial informa que el proceso de reinscripción de los transportistas terrestres que pasan a la modalidad regular, comenzará el próximo 5 de enero y terminará el 31 de ese mes, y se realizará en las oficinas de Carnicería entre San Gerónimo y Enramadas.

Dicho trámite consta de varios pasos. Al presentarse en la fecha señalada en la Onat provincial, los contribuyentes deberán llevar en regla los papeles bancarios de la cuenta fiscal y demás, de Fincimex, de la Unidad Estatal de Transporte (para la tarjeta de combustible) y haber pagado todas las posibles deudas anteriores, incluyendo el impuesto sobre el transporte terrestre del año 2019.

Debido a la variedad y complejidad de los pasos a seguir, y lo prioritario de la actividad, la Onat pide a los interesados comunicarse con la Oficina de Atención al Contribuyente, al teléfono 22 62 91 92.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version