No hay nada mejor al paladar y para refrescar el sofocante calor de Santiago que degustar una buena cerveza fría. Mejor aún si lo hacemos con Hatuey... ¡la gran cerveza de Cuba!
La popular bebida, con su emblemático indio en la etiqueta, fue lanzada como marca propiedad de Bacardí en 1927. Desde su entrada al mercado nacional en el propio año, la cerveza llevó en su etiqueta el aborigen símbolo de rebeldía en Yara y cacique de Guajabá, ¡Hatuey!
Hatuey gozó de gran popularidad en los 80´ y hoy día suministra sus producciones a casi toda la región oriental del país, con más de 120 clientes principales y otras muchas entidades que demandan sus servicios.
A la gran feria comercial Expocaribe 2019 llevará su portafolio de marcas propias: la Cerveza clara especial Hatuey; la Cerveza Clásica Caribbean Ice; la Cerveza clara Hatuey; la Cerveza oscura Caribbean Ice; también las maltas Hatuey, Concentrada hatuey además cervezas dispensada y a granel.
La Cerveza Hatuey sigue siendo el producto líder, el que ha monopolizado el gusto de buena parte de los cubanos, especialmente por su color y sabor únicos, los que la ha hecho acreedora de varios premios a la calidad.
Los altos índices de consumo de cervezas a nivel mundial ponen a la Empresa Cervecera Santiago de Cuba en el reto diario y el compromiso de competir con tan altos estándares de calidad.
Expocaribe será un marco propicio para lograr convenios comerciales y explotar nuestras potencialidades productivas. La Gran Cerveza de Cuba buscará abrirse paso y establecerse a nivel mundial.
Temas relacionados:
--Santiago de Cuba y ExpoCaribe abrirán hoy sus puertas
--Pescasán dirá presente en ExpoCaribe
--Santiago de cuba ya comenzó a recibir a sus visitantes de ExpoCaribe 2019
Comentarios
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.