Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Aquí no se rinde nadie...

4Cuando vuelvo una y otra vez al montañoso municipio de Tercer Frente, no me queda alternativa, debo repetir que se respira un aire renovador. Pasan los meses y cuando retorno, siempre hay cosas nuevas que inciden directamente en la calidad de vida de sus pobladores.


tercer fernte7Sede del acto provincial por el aniversario 60 del triunfo de la Revolución, los tercerfrentenses están involucrados en varias obras para dar terminación a unas 30 comprometidas para saludar la efemérides y que son de beneficio económico y social.
En cada paso que usted da por cualquiera de los ocho consejos populares, palpa la obra de la Revolución, 60 años atrás era inimaginable encontrar en la serranía, un cine, una tecnología wifi y 3 G, escuelas, consultorios....
tercer frente2En el Tercer Frente trabajadores, amas de casa y brigadas de otros territorios están volcados en la construcción y remozamiento de locales, apreciándose que existe un amplio movimiento popular; los obreros terminan su jornada laboral y se incorporan junto a los constructores para brindar su apoyo, por ejemplo, los del Banco Popular.
tercer frente3Hoy, en la tierra de Almeida, como dicen sus habitantes, se esparce por toda esa geografía, perteneciente al Plan Turquino, el desarrollo que trajo la Revolución, y cuando en la mañana del 26 de diciembre orgullosos del deber cumplido, celebren el acto provincial, quedarán abiertos al público centros de servicio, recreativos, culturales y otros de gran impacto social.

tercer frente8

tercer frente9

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version