Santiago de Cuba, / ISSN 1681-9969

A+ A A-

Sesionó en Santiago de Cuba comisión científica para premio anual de la salud 2017

Sesionó en Santiago de Cuba comisión científica para premio anual de la salud 2017 El potencial científico de la provincia Santiago de Cuba, ha sido convocado como cada año a participar en el concurso Premio Anual de la Salud. Este evento que se realizará en La Habana,  tiene como objetivo propiciar un intercambio para el mejoramiento de la calidad de los servicios del sistema de salud.

El  Doctor en Ciencias Níger Guzmán Pérez, Presidente de la comisión científica del Premio Anual de Salud en  Santiago deSesionó en Santiago de Cuba comisión científica para premio anual de la salud 2017 Cuba 2017 fundamento a TV Santiago que a la edición 42 de este concurso se presentaron un total de  24 trabajos, en las categorías de artículos científicos, investigaciones aplicadas y libros. De este total 11 trabajos resultaron relevantes, que pasarán al evento nacional a desarrollarse en la Habana. 

Vale destacar que en el año 2016 la provincia Santiago de Cuba, fue representada por profesionales de las Facultades de Ciencias médicas, instituciones de la salud y la Universidad de oriente.  Se espera que los resultados de las investigaciones que ahora se presenten aporten un lugar destacado para el potencial científico de la salud santiaguera.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.