Logo

Convocada asamblea provincial del Poder Popular en Santiago de Cuba

Categoría: Santiago de Cuba
Escrito por Rafael Carela Ramos
Visto: 982

ppstgoLa  Asamblea Provincial del Poder Popular  de Santiago de Cuba, la segunda en importancia del país, ha sido convocada para  la celebración de su Vigésimo quinta  Sesión Ordinaria del XI Período de Mandato, el próximo 15 de abril, en el teatro de la Facultad No. 1 de la Universidad de Ciencias Médicas  de esta ciudad.

Los puntos principales de  la agenda son: la Rendición de Cuenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Songo-La Maya, y la Rendición de Cuenta del Consejo de la Administración Provincial  sobre la atención a los Planteamientos, previo al inicio del IV Proceso de Rendición de Cuenta del Delegado a sus Electores.

La Asamblea Provincial de Santiago de Cuba, situada a 944 km al sudeste de La Capital,   está integrada por 105 miembros, en representación de todo el territorio santiaguero.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.