Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Vivian Torreblanca la nueva presidenta de Songo – La Maya

vivantorreblancaSongo – La Maya, Santiago de Cuba.— En tiempos en que se habla de empoderamiento femenino y resiliencia Songo – La Maya tiene a una mujer como máxima autoridad en el gobierno, (primera vez asumido el cargo por una fémina).

Visto: 222

Desarrollo local y universidad

universidaddesarrrollolocalCuando los centrales azucareros Los Reynaldo y Salvador Rosales apagaron chimeneas de manera definitiva (2002), Songo – La Maya quedó con muy pocas opciones de desarrollo.

Visto: 465

En producción Tropical Contramaestre S.A.

TROPICAL CONTRAMAESTRE 2.mp4En Contramaestre se van incrementando progresivamente las producciones de la nueva empresa de procesamiento de frutas tropicales, un ejemplo de fortalecimiento de nuestra economía.

Visto: 565

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version