Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Hubiese habido fiesta en grande…

circulo1Este 10 de abril hubiese habido fiesta en mi círculo, los niños y niñas estaríamos disfrazados de  diversos personajes de cuentos, las seños estarían muy contentas y junto a las familias celebraríamos la creación de los círculos infantiles, esos lugares donde nos cuidan con esmero y dedicación.

Visto: 47

Cuando la casa se vuelve un aula

rizitosYa Milena sabe que la aguja más pequeña del reloj indica la hora y la más grande los minutos. Ella misma pidió que le enseñaran “a leer la hora” porque ese era el tema que debían dar al día siguiente de suspender las clases.

Visto: 206

El toque femenino a la Revolución

ofrenda floral a vilma espinIntentando, como mujer cubana, acercarme a la figura de Vilma Espín en el 90 aniversario de su natalicio, conversé con Mirza Ramos Ochoa, museóloga del Memorial que lleva el nombre de la heroína.

Visto: 209

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version