Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

La paradoja de Bolsonaro

elam cuba santiago de cubaParadójicamente con las recientes declaraciones de Bolsonaro, está la siguiente cifra: más de 28 500 médicos de 103 países han egresado de la Escuela Latinoamericana de Medicina.

Visto: 1222

Males con cura

A la escultura del Diablo Rojo ubicada en Trocha le llevaron el bastón de bronceQue nada es perfecto, es una verdad de Perogrullo, pero que todo puede ser perfectible, también es una realidad que deberíamos aplicar cuando percibimos que las cosas no van bien.

Visto: 1941

Estados Unidos: los “derechos humanos” que quieren imponerle a Cuba

derechoshumanosEl gobierno de los Estados Unidos, en su sucia política contra Cuba, y tratando de confundir a la opinión pública para buscar el apoyo que no tiene para mantener y recrudecer el bloqueo económico, comercial y financiero a nuestro país, esgrimen, entre otros inventos, el tema de los presos políticos. Una primera mentira, pues es sabido y demostrable, que en Cuba no existen presos políticos. Tan es así, que en una ocasión, ante tal acusación, el General de Ejército, Raúl Castro, los instó a que presentaran una relación para soltarlos si así fuera. Ni un solo caso fue presentado. Sencillamente, porque no los hay.

Visto: 2490

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version