Santiago de Cuba, / ISSN 1681-9969

A+ A A-

Evacúan el Louvre por una falsa amenaza de terrorismo

louvre panicoEl incidente, fruto de un fallo del sistema de alarmas, ha generado pánico entre los visitantes, que han provocado una estampida.

El Museo del Louvre en París ha sido evacuado por la Policía Armada francesa por amenaza de terrorismo tras la activación de una alarma contra incendios, informa el diario inglés 'Mirror'.

El incidente, fruto de un fallo del sistema de alarmas, ha generado pánico entre los visitantes, que han provocado una estampida.

Actualmente Francia se encuentra en estado de emergencia debido al reciente atentado en la ciudad de Niza que se cobró la vida de más de 80 personas y dejó a más de 120 heridos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.