Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Presidente de Francia asistirá a la final del Mundial de Rusia

macron emmanuelParís, 11 jul (PL) El presidente de Francia, Emmanuel Macron, viajará el domingo a Moscú para asistir a la final del Mundial de Fútbol Rusia 2018 y apoyar al equipo galo, informaron hoy fuentes de la presidencia.

El mandatario estuvo ayer en San Petersburgo para la semifinal, en la cual Les Bleus se impusieron frente a la selección belga con marcador de 1-0 y se convirtieron así en los primeros clasificados para la final.

Al terminar el choque, Macron publicó en su cuenta de la red social Twitter: 'Estamos en la final. Cita el domingo para ganarla'.

Asimismo, el jefe de Estado acudió a los vestuarios para saludar y felicitar a los jugadores, así como a su entrenador Didier Deschamps.

Previo al Mundial, Macron despidió al equipo francés y les prometió acompañarlos en caso de que superaran la etapa de cuartos de final.

Esta noche el país estará atento a los resultados de la semifinal entre Inglaterra y Croacia, del cual saldrá el próximo rival de Francia.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version