Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Presidente angoleño envía condolencias a par ruso por caída de avión

Luanda, 13 feb (PL) El presidente angoleño, Joao Lourenzo, envió una carta de condolencias a su par ruso, Vladimir Putin, por la caída de un avión en el país euroasiático que causó 71 muertos.

Con profunda consternación conocí del trágico accidente el domingo de un Antonov An-148 en la localidad de Argunovo, escribió Lourenzo en su mensaje, de acuerdo con una nota de la Casa Civil de la Presidencia de la República, leída en el noticiero nocturno de la Televisión Pública de Angola.

En nombre también del ejecutivo y del pueblo angoleño transmito la solidaridad a Putin, al pueblo ruso y a los familiares de las víctimas, añadió el mandatario.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version