Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

La Constituyente es una iniciativa de paz para los venezolanos

Mexico, 18 may (PL) La propuesta del presidente Nicolás Maduro de crear una Asamblea Nacional Constituyente es una iniciativa de paz, pacífica, democrática en favor de todo el pueblo, afirmó María Lourdes Urbaneja, embajadora de Venezuela en México.

En conferencia de prensa argumentó que el objetivo es defender los derechos de los venezolanos en medio del clima hostil provocado por constantes ataques mediáticos, económicos y diplomáticos contra la Revolución bolivariana.

Aseguró a Prensa Latina que la mayoría del pueblo apoya el llamado a Asamblea Nacional Constituyente, es la vía que incluso reclamó la oposición y ahora la niega.

Además, agregó, respaldan las políticas económicas y sociales del Gobierno desde la llegada al poder del líder de la Revolución bolivariana, Hugo Chávez (1954-2013).

Durante la conferencia Urbaneja condenó los actos vandálicos y la violencia por sectores de la oposición que durante las últimas semanas han provocado la muerte de más de 40 personas, heridos y cuantiosos daños al patrimonio público y privado. También censuró a los autores e instigadores de los ataques contra las embajadas de Venezuela en diversos países y otros actos contra miembros de movimientos de amistad con la nación sudamericana.

Al concluir su intervención remarcó que la Constituyente es un derrotero de soberanía y derecho ciudadano para llevar la paz a todos los venezolanos.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@cip.enet.cu / Directora: Lic. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version