Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Gobierno venezolano comprometido con el bienestar social en 2017

Caracas, 11 ene (PL) El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ratificó el compromiso del gobierno con los beneficios sociales a pesar de las agresiones económicas y ansias golpistas de la derecha.

Desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar, ubicado en Maiquetía, estado de Vargas y donde fue juramentado el Comando Nacional Antigolpe, aseguró que el ejecutivo bolivariano está enfocado en el bienestar y la felicidad de nuestro pueblo.

Sobre el nuevo cuerpo de seguridad, Cabello destacó que esta instancia se encargará de velar por la paz y tranquilidad del país, frente a los intentos desestabilizadores de la oposición.

Dicho comando está pensado para repeler las acciones desestabilizadoras perpetradas por la derecha en las áreas política, económica y social.

Manifestó que los sectores opositores, interesados en derrocar al presidente Nicolás Maduro, pretenden aplicar un golpe de Estado, con lo cual se refirió a las acciones del Parlamento, de mayoría opositora.

'Sus líderes insisten en engañar a su gente, en crear falsas expectativas, que si la asamblea declara abandono de cargo Maduro tiene que irse y, en 30 días, elecciones. Eso es total y absolutamente falso', sentenció.

El dirigente del PSUV resaltó que a pesar de los planes conspirativos, el Estado garantizó durante 2016 la inversión social, dirigida a proteger derechos fundamentales del pueblo venezolano.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@cip.enet.cu / Directora: Lic. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version