La conferencia “Presentación del chocolate 100% cubano. Características y elementos distintivos”, a cargo de la Dra María Cristina Jorge y especialistas de la Escuela Latinoamericana de Chocolatería y Pastelería, fue uno de los puntos cumbres del I Seminario Gastronómico Internacional Excelencias Santiago de Cuba 2015 y el I Simposio Internacional del Cacao al Chocolate, que acontece por esta semana en el hotel Meliá Santiago, en la ciudad de Santiago de Cuba.
Entre las actividades diseñadas para saludar los cinco siglos de la villa de Santiago de Cuba, se viene desarrollando en el hotel Meliá Santiago el Seminario Gastronómico Internacional “Del Cacao al Chocolate”,el que concluirá con una expo-feria en la Plaza de Marte, el próximo día 30, a las 6:30 de la tarde.
Santiago de Cuba, 31 may.— Un nuevo material titulado Santiago Monumental prepara la Oficina de Conservador de la ciudad como homenaje al medio milenio de la fundación de la villa.
