No habrá desfiles ni tribunas, pero sí el acompañamiento de todas las familias cubanas desde las casas. Dedicando este 1ro de Mayo a la vida, a la lucha contra la covid-19 que cobra miles de vidas humanas en el mundo, exigiendo el cese de el férreo bloqueo de los Estados Unidos a nuestro país y al hermano pueblo de Venezuela, saludando a todos los médicos, enfermeros y personal de apoyo de Cuba que luchan por la salud de nuestro pueblo y de otros pueblos hermanos y a todos los trabajadores en general.
Esperanza González Castillo
Miembro del secretariado de la CTC provincial
Comentarios
Viva el 1ero de Mayo!!!
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.