Mensaje de la CTC Provincial a los trabajadores santiagueros

Categoría: Especiales
Escrito por CTC Provincial de Santiago de Cuba
Visto: 1409

esperanza ctc santiago de cubaNo habrá desfiles ni tribunas, pero sí el acompañamiento de todas las  familias cubanas desde las casas. Dedicando este 1ro de Mayo a la vida, a la lucha contra la covid-19 que cobra miles de vidas humanas en el mundo, exigiendo el cese de el férreo bloqueo de los Estados Unidos a nuestro país y al hermano pueblo de Venezuela, saludando a todos los médicos, enfermeros y personal de apoyo de Cuba que luchan por la salud de nuestro pueblo y de otros pueblos hermanos y a todos los trabajadores en general.

Esperanza González Castillo

Miembro del secretariado de la CTC provincial

Comentarios   

#1 Pedro Poder Pop 24-04-2020 09:29
Desde casa colgar banderas en los balcones y ventanas, apoyando y refirmando la lucha constante contra la COVID 19, y siempre con el mensaje para todos QUEDATE EN CASA.

Viva el 1ero de Mayo!!!
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar