Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Ni un cigarro más

Idalmis la ex fumadora2Idalmis Vidal Sosa a sus 53 años de edad ha decidido dejar de fumar. Ella es una trabajadora del Joven Club de Computación y Electrónica que está ubicado en la calle Reloj e/ San Mateo y San Antonio, y hoy nos cuenta su historia.

Visto: 182

Tete Puebla, ejemplo de mujer

“Para muchos es la madre, la hermana, la revolucionaria que nunca les ha virado las espaldas”

                                                                     Fidel Castro

pueblateteQuizás para muchos, si decimos Elsa Esther Puebla Viltre, ese nombre no les sea muy conocido, pero si únicamente decimos "Teté", seguramente todos la conocen. 

Visto: 412

Memorias de una tatarabuela supercentenaria

centenariaCaridad Paumier Alba luce pequeñita en su sofá, en el centro de la fiesta. Viste con sencillez; sencilla es su mirada y su forma de ser. Tiene la sonrisa fácil y el carácter fuerte. Recibe al visitante con los brazos abiertos. A su alrededor se reúnen personas de diversas edades, que la escuchan con la misma reverencia que yo. Porque no todos los días se cumplen 105 años.

Visto: 432

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version