Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Los millones de Fidel

fidelcastrocuba''Tú no puedes comprar la Luna, tú no puedes comprar el sol, tú no puedes comprar mis dolores'' esas palabras aproximadas de la antológica canción-himno de Calle 13 vienen a la mente por estos días.

Visto: 164

Crónicas de mis memorias: Con el timonel del “Granma”

FOTO TG 3El 25 de noviembre de 1956 partió del puerto mexicano de Tuxpán, el yate Granma, con 82 expedicionarios rumbo a Cuba. Las promesas del joven  Fidel Castro de liberarla de la tiranía de Batista y el sometimiento al Imperialismo norteamericano, se cumplían. Desembarcaron el 2 de diciembre por Las Coloradas en la costa de Manzanillo, en la antigua provincia de Oriente.

Visto: 285

Palabras de tributo y homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en el Acto Central por el V Aniversario de su Paso a la Eternidad

univ111¡Qué manera más digna tiene Fidel de vivir, de respirar, soñar, luchar y vencer… de agigantarse cada día que pasa en millones de personas decididas a empuñar sus banderas, seguir su ejemplo y multiplicar sus ideas al precio de cualquier sacrificio! 

Visto: 333

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version