Logo

Santiago 500 también en Facebook

Categoría: Ecos del Solar
Visto: 2700

santiago de cuba aniversario 500 cartelSantiago de Cuba, y el ambiente que se respira hoy en la ciudad, también está en las redes sociales, como lo atestigua esta imagen, que suscita numerosos comentarios.

Jose White dice que "Desearia estar alli ahora. VIVA EL CHAGO!!!!!!!!", y con el calor que está haciendo, yo no desearía estar allí, desearía VIVIR allí.

Ali Rodriguez comenta la imagen "Dentro unos dias me tomare una cristal y bucanero ahi mismo sentada.....Hay que rico...Digo si no me da algo antes tengo una desesperacion tremenda...", bueno amiga le informamos que allí podrá degustar del helado, pero cerveza NO, es un lugar para estar con la familia jejejeje.

Edith Faez Veliz se refiere al cartel por el medio milenio de Santiago de Cuba y dice "no sabes como me duele no poder estar en la celebracion dee mi ciudad que por lo que he visto vioste sus mejores galas por estos dias"... bueno, la invitamos a ella, y a los demás santiagueros empedernidos, a seguir la cobertura que hace el Sierra Maestra sobre todo lo que acontece por el medio milenio. Además, los invitamos a comentar y preguntar sobre las obras que se realizan.

 

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.