Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Un Borrero épico gana su segundo título mundial

ismael borrero campeon mundial nur sultan 2019 lucha

Qué les puedo contar que ya usted no se imagine. Tal y como lo hizo hace poco más de un mes, en los Juegos Panamericanos Lima 2019, el estelar luchador Ismael Borrero Molina pasó como un huracán de máxima categoría sobre los colchones del Campeonato Mundial, que acoge la ciudad kazaja de Nur Sultán, y se llevó el título en la división de -67 kilogramos (kg) del estilo grecorromano.

Visto: 1576

El doblete de “La Rusa”

yaime perez lanzamiento del disco atletismo santiago de cubaLa discóbola santiaguera Yaimé “La Rusa” Pérez aprovechó la estabilidad que ha mostrado durante la actual temporada para ganar, por segunda ocasión consecutiva, el título en la Liga del Diamante, tras imponerse en la parada final, donde otra vez derrotó a la croata Sandra Perkovic.

Visto: 1780

Reverencia a la reina de las pistas

1 recibimiento omara durand santiago de cubaLa atleta santiaguera Omara Durand Elías fue reconocida como la más destacada en los recién culminados VI Juegos Parapanamericanos de Lima, Perú.

Visto: 1354

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version