Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

En zona de confort

Las Mambisas y los Halcones intentan sacar el máximo provecho a la buena cantidad de partidos que juegan como locales, para acomodarse entre los cuatro primeros de sus respectivos apartados en la Liga Superior de Baloncesto

santiago de cuba pinar del riio liga superior 2018 baloncesto cubaLos quintetos de baloncesto de Santiago de Cuba, de uno y otro sexo, se mantienen en zona de clasificación luego de concluidos los cinco primeros encuentros particulares de la Liga Superior 2019.

Visto: 105

Un no hit no run para empezar

gusbel plutin softbol santiago de cuba cubaEl brazo de hierro del softbol santiaguero, Glusbel Plutín, se encargó de dejar bien claro que el elenco indómito tiene intenciones serias de repetir el título en el Campeonato Nacional, que se desarrolla en la ciudad de Ciego de Ávila.

Visto: 282

Todo apunta a Ciego y Santiago

campeonato nacional 2019 softbol santiago de cuba ciego de avilaSi el guión del Campeonato Nacional de Softbol de la Primera Categoría, rama masculina, no sufre un giro inesperado, el rey del deporte de la “bola blanda” en la Mayor de las Antillas volverá a salir de un duelo entre los representativos de Ciego de Ávila y Santiago de Cuba.

Visto: 95

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version