Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Los niños cambian la historia

Santiago de Cuba logró el primer lugar nacional en las Copas Pioneriles de este 2018, un hecho sin precedentes desde que se compite con el actual formato

taekwondo copa pioneril 2018 santiago de cubaDesde que me desempeño como cronista-deportivo hay una sentencia que he escuchado en incontables ocasiones: “Santiago de Cuba es la segunda potencia deportiva del país, únicamente superada por La Habana”.

Visto: 193

Hacia Barranquilla a toda máquina

manrique larduet bundesliga gimnasia artistica santiago de cubaCon tres medallas de oro en la Copa del Mundo de Guimaraes, Portugal, se despidió de los tornes previos a los Juegos Centroamericanos y del Caribe el gimnasta Manrique Larduet, y a juzgar por los resultados que ha conseguido en la actual temporada, podemos augurar que el muchacho de la Ciudad Héroe llegará la cita colombiana en condiciones de proclamarse rey absoluto.

Visto: 361

Servicio de excelencia y sede renovada

1 centro provincial medicina deportiva santiago de cubaYa concluyeron las labores de restauración al que fue sometido durante meses el Centro Provincial de Medicina Deportiva de Santiago de Cuba y ahora la instalación podrá brindar un servicio de mucha más calidad

Visto: 385

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version