Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Disparadas a la Final

liga nacional balonmano femenino la habana santiago de cuba cubaSin conocer la derrota en 10 partidos avanzaron las muchachas de Santiago de Cuba a la fase final de la IX Liga Nacional de Balonmano, en su versión femenina, que se desarrollará en La Habana a partir del próximo día 23.

Visto: 42

El Béisbol Five llegó a “Santiago” para quedarse (+fotos)

1 competencia beisbol five santiago de cuba cubaEl pasado fin de semana se efectuó la primera competencia de Béisbol Five (béisbol cinco, en su traducción al español) en Santiago de Cuba, y a juzgar por el ambiente festivo que reinó en la misma, podemos afirmar que esta novedosa modalidad del deporte de las bolas y strikes llegó a la “tierra caliente” para quedarse.

Visto: 253

Los juveniles ya juegan pelota

campeonato nacional beisbol sub18 juvenil santiago de cuba cubaObligado a modificar su calendario competitivo, para no coincidir con los exámenes de ingreso a la enseñanza superior, ya inició su accionar el Campeonato Nacional de Béisbol para menores de 18 años, donde las Avispas de Santiago de Cuba marchan colíderes de la llave D, luego de las dos primeras subseries.

Visto: 43

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version