Con el concierto que ofrecerá hoy en el céntrico Teatro Martí, en la calle de Santo Tomás, el popular intérprete Waldo Mendoza, una de las figuras más seguidas por el público en el país, cumplirá la palabra que empeñó ante la población, a mediados de 2014: “Estaré aquí para saludar el 500 aniversario de la ciudad”.
Lo anterior lo había expresado el cantante el año pasado en una fugaz presentación que hizo ante los vecinos del barrio donde vivió la inolvidable vocalista Eva Griñán, en la calle San Pedro.
“Visión múltiple de un Titán” es una exposición colectiva que permite un acercamiento, desde las artes plásticas, a diferentes facetas de la vida e ideario de Antonio Maceo Grajales, y fue inaugurada recientemente en el contexto celebrativo por el 170 aniversario de su natalicio.


