Santiago de Cuba, / ISSN 1681-9969

A+ A A-

En Santiago de Cuba convocan a estudiantes universitarios a concurso sobre teatro

universitariosteatroCon el objetivo de evaluar el alcance del conocimiento de los alumnos universitarios orientales sobre la especialidad de teatro, la directiva de las artes escénicas aquí los ha convocado a participar en el concurso El teatro que yo vi.

En ocasión de comenzar en esta ciudad el próximo 23 de marzo el XIX Festival Máscara de Caoba, el Consejo Provincial de las Artes Escénicas dio a conocer los detalles del concurso para estudiantes de la enseñanza superior.

Entre los centros de altos estudios en esta ciudad aparecen la Universidad de Oriente, la Universidad de Ciencias Médicas, la Universidad Pedagógica Frank País García, y filiales como la del Instituto Superior de Arte (ISA).  

Para incluirse en el concurso, los estudiantes deben presentar un trabajo de crítica teatral acerca, precisamente, del XIX Festival y Concurso Máscara de Caoba en general, o de algunas de las obras presentadas en el encuentro.

La apreciación de cada alumno universitario estará acompañada de datos generales como nombres y apellidos, dirección particular. año, carrera y Facultad a la que pertenecen, y la manera de ser localizado.

Explica la convocatoria, que los trabajos deberán tener una extensión máxima de tres cuartillas; que el plazo de admisión vence el 28 de marzo del 2016 y las premiaciones se realizarán el 30 de marzo del 2016.

Señalaron los organizadores del concurso, que las premiaciones consistirán en la publicación de los trabajos en algunos de los medios de difusión del territorio.

Los interesados en participar entregarán (o enviarán) los trabajos  en la sede del Consejo Provincial de las Artes Escénicas, en calle L No. 101, entre 3ra. y Avenida de Céspedes, reparto Sueño, en Santiago de Cuba, y para cualquier consulta pueden comunicarse con la entidad cultural, por medio de los teléfono: 66 3960, 66 3920, y 66 3759.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.