Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Ofrecerán agasajo en Santiago de Cuba al internacionalmente conocido Mago Ayra

magoayraSantiago de Cuba, mayo 30.- José Ayra, conocido artista de las artes escénicas en esta ciudad, popularmente referido en el mundo de la magia como el Mago Ayra, será agasajado en reconocimiento a su trayectoria sobre los escenarios.

En 2012 Ayra fue también homenajeado en ocasión de cumplir medio siglo como artista.

Además de su labor artística, y de haber fundado el popular espacio Créalo o no lo crea, en la TV de alcance nacional, Ayra es un ferviente difusor de la magia artística, incluso con jornadas de enseñanza en su propio hogar, en la Avenida Victoriano Garzón.

Junto con el homenaje a Ayra mañana en la Peña de JJ Son también intervendrá el reconocido fotógrafo santiaguero José Antonio Prades, quien presentará su libro Mi Santiago 2015, en saludo al medio milenio de la otrora villa santiaguera.

El volumen muestra fotos y testimonios de 15 artistas de EE.UU. Canadá, Alemania, Italia, Holanda, Reino Unido, y Cuba.

A la velada en el popular centro gastronómico El Faro asistirá un elenco formado por el cuarteto JJ Son, y los solistas María del Carmen González, Lázaro Roca, Raudelis Navarro, Joy Sánchez, Joel Leyva,  Adonis Bárzaga, y Dyalexis Palacios; el trovador Tony Álvarez, el violinista Omar Estable, y los declamadores Sergio Joaquín Zamora y William Quintana, todo bajo la dirección artística de Isis Barrios. 

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version