Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Lazarito Valdés y Bamboleo en Santiago de Cuba; Alexander Abreu la próxima semana

bamboleo santiago de cubaSantiago de Cuba.- Con la aureola de la popularidad, el conocido Lazarito Valdés y Bamboleo se presentaron anoche, en la Plaza Juvenil de Ferreiro, uno de los puntos más concurridos del fin de semana en la ciudad.


Esta actuación de Lazarito y Bamboleo a inicios de año en la urbe santiaguera, abre el camino a un programa con agrupaciones puntuales de referencia nacional, que la Dirección Provincial de Cultura y la Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos aspiran a consolidar y a alternar con populares y reconocidos grupos de la localidad.
Muestra de lo precedente es que la entidad de la Cultura en el territorio adelantó que para el venidero 3 de febrero actuarán en Santiago de Cuba Alexander Abreu y su orquesta Havana D’Primera.
“Será un Concierto por la Patria y tendrá lugar en la Plaza de la Revolución Mayor General Antonio Maceo Grajales, a las 21:00 horas; un momento especial también para en medio de la alegría y la música de Alexander y su agrupación el pueblo patentizará el Sí y su voto a la Constitución, el próximo 24 de febrero”, dijo Raulicer García Hierrezuelo, director provincial de Cultura en Santiago de Cuba.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version