Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Waldo Mendoza festejará los 35 años de los estudios Siboney

waldo mendozaLa voz romántica del momento en Cuba, Waldo Mendoza, se presentará con su grupo acompañante  mañana en el Teatro Heredia de Santiago de Cuba, como parte del saludo de la dirección nacional de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) a los estudios Siboney de aquí, por sus 35 años, y al pueblo santiaguero en ocasión del medio milenio de la villa.

Mendoza, quien hace pocas semanas actuó en el Teatro Martí de esta ciudad suroriental, en el Festival Boleros de Oro 500, llevará al escenario del “Heredia” a dos invitados de lujo: el Septeto Santiaguero y el Septeto Turquino, en una gala con dirección artística de Eliades Quesada.

El pasado 5 de julio los estudios “Siboney”, de la EGREM, cumplieron 35 años de haber sido fundados por iniciativa del ya fallecido Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque, uno de los compositores más prolíferos del país. 

Las personas que en la ciudad hayan adquirido el PASAPORTE (credencial especial) para el 35. Festival del Caribe que tiene lugar en la urbe, tendrán con este acceso libre al Teatro Heredia para el recital de Waldo Mendoza.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version