Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Nuevo espectáculo de la compañía Ballet Santiago

balletstgoBajo la dirección artística de la maestra Suria Salmon se presenta este fin de semana un nuevo espectáculo de la compañía Ballet Santiago, conjunto con el Centro de Estudios Danzarios Vicentina de la Torre  en el Complejo Cultural Heredia.

Pedro y el lobo es el nombre del nuevo espectáculo dedicado a los infantes de cuatro a 12 años de edad, la obra, joya de la música clásica para niños de Sergei Porskofil, propone una historia en la que componentes musicales dan vida a los personajes.

Más de 100 niños actuarán esta presentación donde los pequeños espectadores aprenderán a distinguir las diferentes familias de los instrumentos musicales de viento, cuerda o percusión.

El 27 y 28 de junio, en la  Sala principal  las puertas estarán abiertas para que los infantes de la ciudad disfruten del buen arte que se cosecha en estas tierras.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version