Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

El Mago Ayra acaba de fallecer en Santiago de Cuba

Homenajeado en el Festival Ánfora en Las Tunas en 2018El popularísimo Mago Ayra, o sea José Álvarez Ayra, falleció a los 76 años, hace solo minutos esta tarde, en el Hospital Militar Joaquín Castillo Duany de Santiago de Cuba, luego de una larga y penosa enfermedad.

Visto: 1401

Presentan el Libro “No hay Alba sin Lucero” en Palma Soriano

Miri Libro de Oscar Lucero.00 01 33 04.Imagen fija002Palma Soriano, Santiago de Cubar.— Una vez más la historia y la literatura convergen para rendir honor a un mártir cubano, así ocurrió en el conocido Álbum Kafé de Palma Soriano, Lugar que acogió la presentación del Libro “No hay Alba sin Lucero”.

Visto: 108

“Las sorpresas no se adelantan”

Dra. Marta Cordiés Jackson directora del Centro Cultural Africano Fernando OrtizCon la afirmación que sirve como título, la Dra. Marta Cordiés Jackson, directora del Centro “Fernando Ortiz” en Santiago de Cuba, dejó claro, implícitamente, que ella y el equipo de trabajo de la institución, aspiran a que en 2020, la XIX Conferencia Internacional de Cultura Africana y Afroamericana supere todas las precedentes, aun y cuando estas, y en especial la que cerró ayer aquí, han representado avances sustanciales y sistemáticos en el análisis de las más diversas temáticas sobre África.

Visto: 347

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version