Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Recibió Raúl al Presidente de Mongolia

raulptempongoliaEl General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió  al Excelentísimo Señor Tsakhiagiin Elbegdorj, Pre­sidente de Mongolia, quien se encuentra en nuestro país de visita oficial.

Ambos mandatarios dialogaron en un ambiente de cordialidad sobre la buena marcha de las relaciones bilaterales y coincidieron en la voluntad de fortalecer los nexos entre las dos naciones. Asimismo, intercambiaron acerca de temas de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante, Tsend Munkh-Orgil, miembro del parlamento y ministro de Relaciones Exteriores, Tsedendamba Batbayar, embajador en Cuba, así como otros altos funcionarios integrantes de la delegación oficial.

Estuvieron presentes por la parte cubana, Marcelino Medina González y Rogelio Sierra Díaz, ministro interino y viceministro de Relaciones Exteriores, respectivamente, y el embajador designado en Mongolia, Raúl Delgado Concepción.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version