Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Pelé y el Cosmos de Nueva York llegarán este domingo a Cuba

peleEl astro del fútbol brasileño Edson Arantes de Nascimiento, más conocido como Pelé, visitará La Habana en compañía del club estadounidense Cosmos, de Nueva York, que jugará contra la selección cubana, en encuentro amistoso.

El diario Juventud Rebelde confirmó este jueves mediante el vicepresidente de la Asociación Cubana de ese deporte, Antonio Garcés, que el partido será el próximo 2 de junio, en la cancha del estadio capitalino Pedro Marrero.

Agregó que en la nómina del equipo de fútbol neoyorquino se incluyen el volante brasileño Marco Senna y el delantero español Raúl González, que solía jugar en el Real Madrid, integrantes de alto calibre que se enfrentarán a los del patio.

El Club Cosmos se fundó hace 45 años y, como estrategia para atraer aficionados, fichó en sus temporadas iniciales a Pelé, que ya era conocido como El Rey del Fútbol.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@cip.enet.cu / Directora: Lic. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version