Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Recibió Díaz-Canel a la Ministra de Salud de Argentina

diaz canel y ministra salud argentinaLa Habana, 30 may (ACN) El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la mañana de este sábado a la ministra de Salud de la República Argentina, Doctora Carla Vizzotti.


La Doctora Vizzotti, acompañada por la Asesora Especial de la Presidencia argentina, Cecilia Nicolini, realiza una visita de trabajo a nuestro país, con el propósito de estrechar los vínculos de cooperación frente a los desafíos que impone el enfrentamiento a la pandemia provocada por la COVID-19.
Durante el fraternal encuentro, ambas partes dialogaron sobre el avance de los candidatos vacunales cubanos y los medicamentos que desarrolla Cuba contra la enfermedad. Igualmente, intercambiaron acerca de las potencialidades de cooperación de la mayor de las Antillas con Argentina y otras naciones latinoamericanas y caribeñas.
Por la parte cubana estuvieron presentes el viceprimer ministro, Ricardo Cabrisas Ruiz; el Doctor José Angel Portal Miranda, ministro de Salud Pública; Ana Teresita González Fraga, viceministra primera del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera; así como otros funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores y de BioCubaFarma.
La titular de Salud argentina estuvo acompañada, además, por Luis Alfredo Ilarregui, embajador de la República Argentina en Cuba.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version