Periódico Sierra Maestra

Switch to desktop Register Login

Inaugura Díaz-Canel Planta de Producción de Péptidos Sintéticos

3007 DCLa Habana, 30 jul (ACN) Miguel Díaz-Canel, Presidente de la República de Cuba, inauguró hoy la Planta de Producción de Péptidos Sintéticos (Planta 14) del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB), publicó en la red social twitter Presidencia Cuba.


La Planta de Producción de Péptidos Sintéticos (Planta 14) queda #Hoy inaugurada, sumándose al complejo productivo, ampliando las posibilidades del centro para producir medicamentos por la tecnología de síntesis química a nivel industrial. #SomosCuba, #VamosPorMás, tuiteó la cuenta oficial de la Presidencia de la República de Cuba.
En otro tuit expresó: Hasta la Planta de Producción de Péptidos Sintéticos (Planta 14), una obra terminada en el CIGB en saludo al 26 de Julio, llegó en el inicio de su jornada matutina de #Hoy el Presidente de #Cuba.

Periódico Sierra Maestra/ Correo: cip226@enet.cu / Directora: MSc. Olga E. Thaureaux Puertas/ Redacción Digital: Lic. Clara Gayoso Giro, MSc. Arnaldo Clavel Carmenaty / Informático: Ing. Alberto Elers Pérez / Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Autorizamos la reproducción de trabajos de este sitio, siempre que sea de forma íntegra y se cite la fuente.

Top Desktop version